Diego Vazquez y el Motagua partieron rumbo a San Pedro Sula donde buscarán cerrar su pase a la final en la segunda semifinal ante Marathón, antes de salir el entrenador argentino habló de las claves de la batalla.
El estratega Azul cree que el tanto de ventaja puede llegar a ser clave y revela que si el Ciclón ha mejorado es porque ha trabajado bien la confianza.
"Nos llevamos la ventaja de un gol que en esta etapa es importante, esperemos hacer un buen partido y más goles. La confianza es lo más clave, esperamos estar en una nueva final", comentó.
Diego Vazquez hace memoria de cómo ha hecho grandes presentaciones en el estadio Yankel Rosenthal, pero cree que será un juego complejo.
"Traemos recuerdos positivos, hemos hecho partidos buenos allí, ahora es diferente. Son juego distintos, establecimos una diferencia de local, Marathón es fuerte en esa cancha, pero nosotros venimos bien", mencionó.
El de San Martín, Argentina fue consultado si piensa que el arbitraje puede ser un factor negativo por los recurrentes errores, ante ello dejó una indirecta para la prensa respecto a lo que dijo Pedro Troglio.
"Cuando lo hacemos nosotros nos critican, ahora lo hacen otros y no hacen nada, espero sean más parejos con eso. En el otro partido estuvo bien (arbitraje), esperamos en este igual", señaló.
Vazquez piensa que Marathón no cambiará tanto su postura respecto al juego de ida, pero ellos esperan poder hacerles daño con sus armas.
"Son partidos diferentes, el Nacional está muy bien y permite desarrollar otro fútbol. Va a ser un Marathón parecido al de acá, nosotros tenemos buenos delanteros y cómo hacerles daño", concluyó.
Ver: Olancho FC anuncia decisión de Mauro Di Giobbi tras perder en repechaje ante Motagua