Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Diego Vazquez explica por cuánto tiempo firmó en su regreso a Motagua

El entrenador argentino, Diego Vazquez, firmó su regreso al Ciclón Azul en sustitución de César Vigevani que fue despedido tras la derrota ante el Victoria.

  • José Elías Rodas
  • Por José Elías Rodas

  • Siguenos google news
Diego Vazquez explica por cuánto tiempo firmó en su regreso a Motagua
Diego Vazquez durante la firma de su contrato con Motagua. - Foto: X Motagua.

Diego Vazquez se convirtió en el nuevo entrenador de Motagua en sucesión de César Vigevani y tendrá su segunda etapa con el Ciclón Azul, club del que es el entrenador más ganador.

Vazquez reveló que firmó un contrato con un año y medio, es decir, tres torneos comenzando desde el Clausura 2023-2024, según dijo en entrevista a Deportes TVC.

"Firmamos por un año y medio. Siempre nos ponemos de acuerdo casi en todo, lo importante es tener la continuidad para tener trabajo y que armemos el equipo", dijo Vazquez.

LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez revela por qué eligió volver a Motagua y desde cuándo lo contactaron

Image
Diego Vazquez junto al director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre. Foto: X Motagua.

El entrenador argentino ahora está concentrado en enfrentar al Olancho FC en el juego de ida que se disputará el jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

La vuelta se disputará el domingo a la misma hora en el estadio "Chelato" Uclés de Tegucigalpa; ambos encuentros serán los primeros de Vazquez como entrenador del Ciclón Azul en su segunda etapa.

ADEMÁS: Se conoce cuándo llegará el VAR a la Liga Nacional de Honduras

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp