El técnico argentino Diego Vazquez dejó sus valoraciones tras el importante triunfo (0-2) del Motagua ante Real España en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2024.
Vazquez resaltó el hecho que este partido fue diferente a los de las vueltas regulares por el tema del descanso en la plantilla y destacó la labor de sus jugadores que terminaron por marcar la diferencia.
Además, el DT de las Águilas también consideró que el gol de Agustín Auzmendi debió de contar y no contuvo su molestia por la decisión arbitral que terminó por incidir en el marcador para llevar un mejor ventaja.
"Fue un partido intenso de semifinal, se decide por pequeños detalles estuvimos bien parados en todo el partido y contrarrestando lo mejor que hacen ellos, individualmente los jugadores hicieron un gran partido y lo terminamos ganando con autoridad", comenzó diciendo Vazquez.
Clave de llevar ventaja para la vuelta de la semifinales
"No sirve para analizar y mejorar detalles, yo sabía que no iba a ser el mismo partido que en las vueltas porque veníamos de jugar en dos torneos, por más que la gente no lo entienda los que estamos aquí sí lo entendemos y se vio en la cancha".
Sobre el gol lícito ante Real España
"Estar ordenados y manejar bien la pelota, hacer bien lo relevos. Hicimos un gol que en el entretiempo me dijeron que fue lícito, entonces el partido tuvo que haber terminado 3-0, después lo pudimos abrir".