El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, recibió un duro castigo de parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras por los hechos ocurridos en la final del torneo donde le ganaron 1-0 al Olimpia.
Por lo anterior, el técnico tendrá que cumplir una sanción de ocho partidos sin poder estar en los terrenos de juego y deberá pagar una multa de 40 mil lempiras; debido a que se dictaminó que su comportamiento fue inapropiado y violento contra un miembro de los melenudos.
El documento emitido por el ente encargado de estos castigos indica que Diego Vazquez no puede ni acudir a los estadios donde el Motagua juegue las primeras ocho fechas del torneo Clausura 2024-25.
La Comisión de Disciplina además le advirtió a Diego Vazquez que debe de evitar a toda costa este tipo de problemas ya que si siguen ocurriendo podría ser expulsado de la Liga Nacional de Honduras.
"Advertir al señor Vazquez Castro que cualquier futura infracción de esta naturaleza resultará en sanciones más severas, incluyendo la posibilidad de una suspensión prologanda o permanante como director técnico", se lee en el documento.