El director técnico de Motagua, Diego Vazquez, habló luego de la victoria de los azules por marcador de 4-2 ante el Platense en el duelo de ida del repechaje del apertura 2020-2021.
"Fue un partido que al principio sabíamos que iba a ser de lucha, que el Platense es fuerte en casa y creo que en ese aspecto de la lucha estuvimos a la altura y después aprovechamos y golpeamos en los momentos justos", indicó.
Diego además lamentó los dos goles a balón parado que recibió su equipo por lo que afirmó que deben de analizar y corregir. "En general muy buen partido y por ahí tuvimos la oportunidad de hacer un gol más y ellos también", recordó.
De acuerdo al argentino, su equipo obtuvo un triunfo de autoridad considerando que jugaron en condición de visita.
Te puede interesar: Motagua no perdonó y vuelve a golear a Platense en el repechaje del apertura 2020-2021
"El último partido lo ganamos bien, lo complicado quizás fue entre un partido y el torneo internacional, en el torneo local hemos estado bien y solo hemos perdido dos partidos", señaló.
Vazquez también destacó que a la fecha, el equipo ha sumado más puntos de los que pudieron conseguir en el pasado torneo. La vuelta se jugará el domingo (20.12.2020) en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde.
Vea: Motagua va a su séptimo repechaje en Liga Nacional ¿Cómo le ha ido en los anteriores?