El jugador hondureño, Diego Reyes, mantiene en vilo su futuro de cara al siguiente torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, puesto que el atacante no tiene claro si regresará al Olimpia o se mantendrá en la Real Sociedad, incluso podría unirse a las filas de otro equipo.
Deportes TVC conoció que el deseo de Diego Reyes es seguir sumando minutos de cara al arranque de un nuevo campeonato del fútbol hondureño. El futbolista de 33 años no tiene claro cuál es la intención del cuerpo técnico de los Leones con él.
El delantero catracho se presentará al arranque de la pretemporada el próximo 26 de junio del campamento Merengue, sin embargo, hasta el momento nadie se ha comunicado con el ariete para hacerle saber si entra entre los planes del club para el próximo campeonato.
Por lo que, la continuidad de Reyes con la Real Sociedad estaría entre sus opciones con la intención de seguir acumulando más minutos durante el torneo, ya que fue su último club en la pasada temporada donde fue parte del equipo que logró la permanencia.
Es importante mencionar que el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, detalló que el convenio entre el cuadro Tocoeño y los Leones era por un año de préstamo de los servicios de Reyes.
""El convenio de préstamo de Diego Reyes era por el año completo confiando en que se puede lograr. Tengo una reunión previa con Rafael Villeda y el vicepresidente Osman Madrid referente al tema", dijo Elencoff hace algunos días.
Ofertas de otros clubes
Asimismo, Deportes TVC también pudo confirmar que el atacante ha sido sondeado por varios clubes del fútbol hondureño, incluso recibió sondeos de los clubes denominados grandes, entre ellos Motagua y Marathón.
Sin embargo, Reyes mantiene contrato vigente con Olimpia por un torneo más del fútbol hondureño, por lo que su salida de los Blancos sería vía préstamo o un acuerdo con la directiva para rescindir con su vínculo con los Leones.
Te puede interesar: Presidente de Real España revela lo último sobre el futuro de Buba López ¿se va para Motagua?