En las últimas horas ha estallado un escandalo en la Liga Nacional luego que el defensor de Juticalpa Bryan Barrios acusara al delantero de Real Sociedad Diego Reyes de propinarle una serie de insultos racistas que provocaron una agresión del jugador canechero.
hola
Tras estas acusaciones, Diego Reyes compartió su versión donde negó rotundamente haber realizado esa clase de insultos contra su rival y pidió a Barrios que hiciera un examen de conciencia en caso de haber realizado dichas declaraciones para evitar un castigo severo de parte de la comisión de disciplina.
"La verdad, me sorprende que Bryan Barrios haya dicho eso, porque no fue así, está bien querer que no lo castiguen o lograr un castigo de parte de la comisión de disciplina (en mi contra), pero decir algo que no paso, lo indigna a uno porque él me conoce, si el expresó eso para que no lo castiguen está mal", expresó.
Para finalizar, Reyes expresó que el nunca ha escuchado alguna queja de parte de algún rival por haber propinado algún insulto de ninguna clase, "Los jugadores rivales nunca van a decir que los he insultado, independiente que sean insultos racistas o con palabras soeces".
De momento la comisión de disciplina no se ha pronunciado al respecto de esta acción y se tendrá que esperar al respectivo informe de la jornada dos para conocer si habrá algún tipo de sanción para los involucrados, aunque la Real Sociedad hizo público que denunciaría a Barrios por su acción ante el ente.