El guardameta nacional, Denovan Torres, ya porta los colores de Lobos UPN y de esta manera deja atrás los 12 años que defendió los colores del Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula.
Jorge Fermán, del staff de DeportesTVC, se hizo presente en la sede de entrenamiento del equipo universitario para conocer las impresiones del jugador de 31 años nacido en Victoria, Yoro.
"Tenía el conocimiento que venía Castellón y por ahí eso me ayudó a elegir. Ya había trabajado con él en Marathón y se que es un técnico exigente, se que vamos a pelearlas", mencionó.
Asimismo se reservó los motivos que lo impulsaron a dejar el equipo que lo hizo debutar en la Liga Nacional y con quien obtuvo dos títulos, uno de Copa y otro de Liga.
Te puede interesar: Jonathan Rougier le da la bienvenida a Pedro Troglio con un mensaje que alegrará al argentino
"Fue por cosas personales, no puedo decir, pero estoy alegre por esta nueva oportunidad en Lobos. Siempre duele salir, da tristeza, uno como jugador es transitorio y la institución siempre queda", contó.
De acuerdo a Denovan Torres tres equipos de la Liga Nacional lo llamaron y agradeció su interés hacia él ya que al final se decantó por el equipo de la capital hondureña.
"La meta y el objetivo es estar siempre arriba, vamos a intentar llegar a una final y también pelear por un título", contestó. Torres invitó a dejar el pasado atrás y olvidar que La Manada quedó en el último lugar de la tabla en el Clausura 2021-22.
Sobre la competencia, por la posible llegada de otro arquero, considera que la competencia es buena ya que impulsa a hacer el mejor trabajo en los entrenamientos.
"El campeonato va a ser difícil pero esto es por cuenta propia y hay que tratar de dar lo mejor para alcanzar los objetivos", sentenció.
Vea: Victoria le da la bienvenida a entrenador que tuvo pasado en el Vida