El buen año 2024 de Motagua ha provocado que las miradas de un club de Rumania se posen en un defensa que incluso es indiscutible en la Selección de Honduras.
Ese jugador es Luis Vega, quien se reportó estaba en la mira de un equipo desconocido en Europa, pero ahora se conoce el nombre del interesado en el Ingeniero.
Zona Concacaf, cuenta que comparte información respecto al fútbol del área, revela que Vega estaría en la mira del Universitatea Craiova de la primera división rumana.
Cabe mencionar que en este mismo conjunto radica el también zaguero hondureño, Denil Maldonado, quien fue comprado por este club procedente de Motagua, por lo que ambas instituciones tienen buena relación.
La problemática radica en que Luis Vega tiene solo seis meses de contrato, por lo que el Ciclón, si quiere recuperar la inversión en él, deberá apresurarse en renovarlo, si no, negociar un traspaso a la baja con el club rumano antes que se vaya como agente libre.
Vega dijo, cuando fichó por Motagua, que su anhelo era poder consolidarse para luego dar esperado salto al extranjero.
El ingeniero suma 51 partidos como futbolista de las Águilas desde su llegada en 2023, en ese lapso ha marcado nueve goles y ha recibido 11 amarillas.