El exjugador y exentrenador de Olimpia, el argentino Danilo Javier Tosello, aclaró en la Mesa Redonda de Cinco Deportivo los rumores de una 'relación amorosa' con la exprimera dama, Rosa Elena, y por la que supuestamente evita regresar a Honduras.
Orlando Ponce le consultó si la decisión de irse del país se debía a la inseguridad en Honduras.
"Inseguridad hay en todos lados, en ese momento me afectó mucho lo de Luis (utilero de Olimpia quien fue asesinado en un bulevar de Tegucigalpa) porque compartíamos mucho", dijo.
Y agregó: "Yo siempre me sentí muy seguro en Honduras y solo viví una mala experiencia una vez que salimos de un centro comercial con José Pacini y Diego de Rosa. Una cuadra antes de llegar al apartamento, escuchamos una moto y corrimos. Pacini se quedó atrás y le robaron el celular, pero nada más".
Contó que vivió más de 7 años en la misma colonia sin miedo alguno. Y siguió: "Los motivos de mi salida, hubo varias versiones, hasta un periodista escribió una novela donde decía que yo tenía una relación con la mujer de un presidente, pero nunca hubo una denuncia ni se comprobó nada".
"Hay que preguntarle al que escribió que yo tenía una relación con la señora del presidente y cuentas por todos lados. No se presentó ninguna denuncia en la procuraduría y repito, yo siempre me sentí cómodo y pegué la vuelta por las situaciones familiares que me tocaron".
Y afirmó: "Estando la posibilidad de tocar la gloria y preferí lo familiar".
Te podría interesar: Olimpia espera el regreso de un letal delantero para gestar su Tetracampeonato