El entrenador hondureño, Dani Turcios, brindó detalles nuevos y desconocidos relacionados a cómo era la labor del exentrenador del equipo, Pedro Troglio, con los técnicos del equipo de reservas.
"Los jugadores que se llamaban a primera división, no era porque eran recomendados por los técnicos de reservas, era porque pedía uno y ya, había que llevarlo", dijo el exjugador, respecto a las decisiones que tomaba el sudamericano, en entrevista brindada a Radio América.
Asimismo lamentó que nunca, durante todo el tiempo que estuvo al mando, hubo comunicación entre el cuerpo técnico del primer equipo y el de reservas para poder promover a un jugador
"Nunca hubo comunicación entre cuerpo de reservas y cuerpo técnico, sentémonos para ver qué jugador potenciar para que el club el día de mañana tenga un futuro o mínimo vayamos viendo qué podemos dejarle", comentó.
Dani Turcios y su preocupación previo a la final
"Les decía que solo hay una baja que me preocupaba, la de Carlos Pineda, porque yo sé que en el lugar de Edwin Rodríguez había buenos jugadores, estaba Michaell, que en ese partido no dio su máximo, quedó a deber, tenía otra expectativa", reconoció.