El futbolista hondureño, Cristian Altamirano, salió al paso luego de la noticia donde se pudo ver que fue enviado al equipo de reservas del Olancho FC antes del partido contra el Olimpia.
La imagen, donde aparece como capitán, también muestra a su compañero del primer equipo Ángel Villatoro y esto despertó la sospecha de que por algún motivo fueron bajados a esa categoría.
"Aquí en Potros voy a cumplir tres años y nunca he tenido un problema con los entrenadores y siempre con todos he jugado hasta este momento que no me han tomado en cuenta; pero no es un tema de indisciplina", escribió el volante a Deportes TVC.
Asimismo indicó: "Yo creo que he sido un futbolista que siempre trata de estar fuera de problemas y muchas veces me han mencionado y yo callado".
Cristian Altamirano refirió que la decisión se basaría en una decisión técnica que actos indisciplinarios y de momento la junta directiva del Olancho FC no se ha manifestado respecto a esta situación.
De momento, habrá que esperar lo que la junta directiva de Potros, o el cuerpo técnico, puedan decir respecto a los jugadores que han enviado a jugar al equipo de reservas.