Los tres futbolistas argentinos de Olancho FC, Santiago Molina, Agustín Auzmendi y Matías Quinteros no seguirán en el conjunto para la próxima temporada. Así lo ha confirmado el periodista costarricense Kevin Jiménez quien afirma que los tres rescindieron y/o activaron su cláusula de salida.
En cuanto al zaguero, quien fue operado con éxito de la rodilla y estará seis meses de baja, se le adeudó tres meses de su salario restante. Molina disputó 36 encuentros en la pasada campaña y fue baluarte en la defensa de Humberto Rivera. No se descarta que el de ascendencia italiana pueda volver en enero tras recuperarse.
El meta Matías Quinteros fue confirmado para seguir en el club, pero al final activó una cláusula para salir del equipo. Victoria ha mostrado interés en él.
Agustín Auzmendi es el nombre más sonado en este mercado, Motagua y otros clubes en el exterior buscan ficharlo. Kevin Jiménez reporta que se convertirá en agente libre al ejecutar una opción en su contrato para negociar abiertamente su salida sin restricciones.
Ahora Olancho FC tiene todos los cupos de extranjeros disponibles debido a que el también argentino German Águila fue dado de baja. La prioridad en el equipo Potros es renovar a Omar Elvir, Mario Martínez y Cristhian Altamirano que terminaron contrato.
Ver: Reynaldo Tilguath con sorprendente reacción al saber que Juticalpa los espió en la final del Ascenso