El estadio Francisco Morazán cerrará sus puertas en la primera quincena de marzo para ser sometido a los cambios de grama, según indicó el sábado la Comisión Nacional del Deporte (Condepor) a través de su cuenta de Twitter.
"Como parte del plan de construcción masiva y remodelación de infraestructura deportiva que dirige el comisionado Mario Moncada, por instrucciones de la presidenta Xiomara Castro, Condepor anuncia que el estadio Morazán cerrará sus puerta en la primera quincena de marzo", anunciaron a través de Twitter.
LEA TAMBIÉN: Marathón confirma sede para el clásico ante Motagua en el Clausura 2023
Se estima que el cierre se lleve a cabo entre el 6 y 8 de marzo del presente año; por lo que Real España jugaría sus partidos de local en el estadio Olímpico.
.. para que se le construya una cancha híbrida con estándares de calidad mundial. Junto al Comisionado posa la gerente de la Unidad de Deportes de la alcaldía sampedrana, Danna Gutiérrez, en representación del edil Roberto Contreras. (2/2)
— CONDEPOR (@condeporhn) February 18, 2023
Además, precisaron que la cancha será híbrida con "estándares de calidad mundial"; dicha remodelación se llevará a cabo en conjunto con la Unidad de Deportes de la alcaldía de San Pedro Sula.
La Condepor tiene como plan ir mejorando un estadio por año; proyectos que iniciaron en 2022 con el estadio Nacional "Chelato Uclés", en 2023 el estadio Morazán y se tiene previsto que en 2024 sea el estadio Municipal Ceibeño.
TE PUEDE INTERESAR: Olimpia anuncia restricciones para el duelo ante los Lobos de la UPNFM en San Pedro Sula