Atlético Pinares y Victoria están disputando el cupo por ascender a la primera división del fútbol de Honduras y dejar la Liga de Ascenso por al menos dos temporadas, en caso de no perder la categoría.
El estadio John F. Kennedy de la ciudad de Ocotepeque alberga el duelo de ida, el sábado (4.6.2021), y la afición local no perdió la oportunidad de llegar a alentar a su equipo.
La barra del equipo occidental recibió en el estacionamiento del estadio a los jugadores y su cuerpo técnico y realizaron cantos para motivarlos de cara al partido ante los Ceibeños.
Asimismo hubo otro grupo de aficionados que se instalaron en las graderías del inmueble, ante el resguardo de la Policía Nacional, usando mascarillas y respetando el distanciamiento por grupos.
Te puede interesar: La molestia del Atlético Pinares para definir la final contra Victoria por el ascenso a la Liga 5 Estrellas
Lo anterior llama la atención porque el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) aun no permite el ingreso de aficionados a los estadios para los partidos de primera y segunda división del fútbol nacional.