El delantero de Marathón, Clayvin Zúniga, puso el pecho por el club luego de la goleada 3-0 en contra de Motagua donde el conjunto Verde dio una de sus peores versiones en muchos años.
Después de caer de esta manera, el goleador habla por el grupo y admite que se les cae la cara de pena.
"Sabemos las cosas que hicimos mal y corregir, es bastante doloroso para nuestra gente y nosotros, hay que darle vuelta a la página, sobre todo la actitud. Si hay preocupación, el resultado lo dice todo y tenemos vergüenza por nuestra familia. Esto no es el final y hay que trabajar duro", comentó.
Zúniga siente que es hora de hablar en el grupo y reconocer los errores que se han cometido para caer en dos de tres partidos en el Apertura 2023.
"Son bastantes errores que cometimos, pero eso lo hablaremos en los entrenos donde haremos autoanálisis. Cuando las cosas se hacen mal hay que aceptarlo. Hoy fuimos una vergüenza, hay que aceptarlo, no salió nada como queríamos, pero no dejamos de creer en el grupo", mencionó.
Al final Clayvin pidió disculpas a la afición verdolaga que asistió al partido en Tegucigalpa y la que desde San Pedro Sula apoyó.
"Molestos estamos todos, pero esto solo lo podremos revertir con trabajo, nos disculpamos a la gente que hizo el viaje con sacrificio", concluyó.
Ver: Motagua se sacude y le receta goleada a Marathón en su primer triunfo en el Apertura 2023