La Comisión de Apelaciones de la Fenafuth anunció el sábado que Marathón fue beneficiado con la reducción del castigo de cuatro juegos a puerta cerrada tras los disturbios ocurridos en el clásico ante Real España.
En ese sentido, precisaron que el castigo ahora será de dos juegos a puerta cerrada, mismos que ya se cumplieron, y los otros dos en un estadio fuera de San Pedro Sula.
Pese a que Marathón fue autorizado para jugar con afición fuera de San Pedro Sula, la directiva decidió que el encuentro se llevara a cabo en el Yankel Rosenthal a puerta cerrada.
Es decir, el Monstruo Verde prefirió jugar en su estadio sin afición, que salir de la ciudad con la presencia del público.
LEA TAMBIÉN: El fichaje que desencadenó la ruptura en el Vida y los problemas a lo interno
De acuerdo al documento de las autoridades, Marathón, a través de su presidente, Orinson Amaya, interpuso el recurso de apelación alegando que fue la Policía Nacional la encargada de la seguridad en el recinto sampedrano.
La directiva del Verde justificó que como club tomaron las medidas necesarias para evitar disturbios; sin embargo, las mismas fueron delegadas a las autoridades policiales.
Este juego lo podrás disfrutar a través de la señal de Canal 5 y deportestvc.com desde las 3:00 de la tarde.
La resolución de la Comisión de Apelaciones:
TE PUEDE INTERESAR: Afición del Olimpia decide cuáles han sido los dos mejores extranjeros que llegaron a la Cueva