Iván Chino López se llevó la crítica del presidente del Olancho FC, Samuel García, al confesar que el jugador hondureño ya tenía en sus manos el contrato para convertirse en nuevo futbolista de los Potros tras su salida de Motagua.
López sorprendió con su decisión de desvincularse del conjunto Azul luego de la llegada del argentino César Vigevani al equipo al alegar la falta de minutos en el torneo local e internacional.
De acuerdo con García, los Potros fueron los primeros en ofrecerle una propuesta al desequilibrante jugador catracho, incluso el mandamás de los Potros confesó que estaban a la espera de la firma del Chino tras recibir el contrato.
"El caso del Chino López, nosotros teníamos el contrato listo, se lo enviamos, pero le sirvió para mostrárselo a Marathón y hubo falta de profesionalismo. Al final, ya con el contrato listo para firmar, se fue al Marathón y sirvió para que lo contratara. Eso me parece poco de profesionalismo", dijo García en plática con Grupo OPSA.
Puede leer: Olancho FC presume que enviará cinco jugadores a una prueba en Italia
López, finalmente, terminó convenciéndose por el Monstruo Verde que también entró en la puja por hacerse de sus servicios de cara a la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
El Chino fue presentado con el conjunto Verdolaga el pasado 14 noviembre tras su salida del Motagua donde logró anotar un total de 12 goles en los tres años y medio en los que defendió al Ciclón Azul.
Por si te interesa: Rubilio Castillo recibe mareante oferta de un club grande de Liga Nacional para jugar el Clausura 2024