El atacante Iván Chino López se convirtió en la figura del triunfo del Marathón (0-2) ante el Victoria, luego de anotar los goles con los que el conjunto Verdolaga se quedó con los tres puntos en casa.
Sin embargo, López tuvo la oportunidad de anotar un hat-trick cuando consiguiera un penal en favor de los Verdolagas, pero finalmente decidió ceder la pena máxima a unos de sus compañeros.
Chino López confesó en entrevista post partido que el penal lo había cedido a un compañero, pero finalmente fue Cristian Sacaza que ejecutó el penal, pero terminó fallando tras elevarlo demasiado.
"Agradecido con Dios por regalarme por estos tres puntos y felices por este resultado. Ya los compañeros me van conociendo y por ahí estamos mostrando buen fútbol, en casa somos muy fuertes", comenzó diciendo López en plática con Deportes TVC.
¿Por qué no ejecutó el penal del Marathón?
"Se lo quería dar a mi otro compañero para que agarrara la confianza, pero Cristian se lo quitó, son decisiones que se toman dentro del campo, al final vamos todos por el mismo lado".
Sobre los clásicos que vienen para Marathón
"Los clásicos creo que son partidos importantes que cualquiera quiere estar en ellos, y por ahí vamos a trabajar bien para enfrentarlos como tal".
Te podría interesar: Marathón no falla en casa y se impone ante el Victoria para seguir como líder