Chilo, el aficionado más popular y colorido del Club Deportivo y Social Vida ha decidido no volver ir más al estadio a ver al equipo de sus amores luego de un doloroso descenso.
Don José Isidor Cruz, ceibeño de 70 años, fue por muchas décadas un símbolo del equipo Rojo con su popular consigna de "Ponele Vida, pa', pa'. Ponele Vida, pa', pa', que vos podés".
Conocido por casi toda La Ceiba por su carisma y amado por jugadores de distintas generaciones del cuadro Cocotero, Chilo pone fin a su apoyo al equipo de sus amores al cual apoya desde los siete años.
En charla con Radio América tras perder la final por el no descenso contra Lobos UPN, el aficionado más longevo del Vida asegura que no volverá al estadio.
"Yo soy Vida por mi mamá y mi papá. Ya no me volverán a ver en los estadios, ya cerré el ciclo. Chilo se va de los estadios, no los quiero ver más, el Vida se fue, no quiero despedirlo así nomás. Esta quema vino del presidente", mencionó.
Para el seguidor de los Rojos el equipo Cocotero no era uno más ya que le tenía un gran aprecio.
"Significa algo que se trae en el alma. Esto era algo que nos dieron como cultura de amor. En los tiempos de antes nos quitábamos la gorra, nos hincábamos, saludábamos, éramos bien niños en ese aspecto. El CDS Vida es mi amor, eso me dejó mi madre. Se fue mi mamá, mi papá, cuatro hermanos que me seguían y he quedado solo", dijo don José Cruz en entrevista anterior a Grupo OPSA.
Vida permaneció en primera división desde 1965 cuando se fundó la Liga Nacional y junto a Olimpia, Real España, Motagua y Marathón eran los únicos clubes que nunca habían bajado a la categoría de plata.
Ver: Salvador Nasralla expone el motivo real por el que Vida descendió y les deja mensaje