Como un ángel en su camino mira Francisco Chelito Martínez, jugador del Marathón, al entrenador de la selección nacional de Honduras, Diego Vazquez, luego de verlo jugar en Liga Mayor y convocarlo a un microcilo de la H.
"Se que hay que trabajar muy duro y por qué no volver a otro llamado del profesor Diego o por qué no salir al extranjero. Creo que se ha visto la mano de Dios y para él no hay nada imposible", dijo el mediocampista en entrevista concedida a Diario Diez, en la sede del conjunto Verdolaga.
Asimismo mencionó que los sueños se luchan para cumplir y que para ello va a trabajar para lograrlos, de manera silenciosa, y esperar el tan ansiado llamado para el cual trabaja.
"Ellos son los que eligen a quién llamar y eso es respatable", agregó Francisco, recordando que sigue sorprendido por todo lo que ha logrado en su carrera deportiva en tan poco tiempo.
Te puede interesar: Aficionado se molesta por comparación del Chelito Martínez con exjugador de Olimpia
Cabe recordar que el Chelito Martínez acaba de renovar un contrato de dos años con el Monstruo Verde y agradeció a la directiva por darle empleo dos años más en un club donde ya es más que titular.
"Estoy contento con los directivos por brindarme al apoyo, yo lo disfruto, cada entreno lo disfruto como si fuera el úlimo. Nos ha cambiado mucho la vida, dos o tres horas de trabajo y me exijo lo más que pueda", indicó.
De acuerdo al catracho, cuando dejó su pueblo y llegó a San Pedro Sula fue una decisión. muy dura y difícil para él y su familia pero lo vio como una gran oportunidad y prueba.
"Cuando estoy dentro de la cancha no creo lo que vivo, es algo maravillo, me siento muy contento y me emociono más cuando la afición corea tu nombre. Ellos fueron los que me abrieron las puertas", opinó.
Vea: Chelito Martínez tendrá su primera oportunidad para salir de Honduras