Francisco Chelito Martínez ha perdido continuidad de juego con Marathón, en la previa de un juego importante para la clasificación ante Motagua se ha conocido que no podrá ver acción por una lesión.
El afamado volante Verdolaga no estará por problemas físicos frente a las Águilas este sábado en el estadio Morazán.
Chelito Martínez ha sumado pocos minutos con el Marathón en este Clausura 2025 bajo el mando de Manuel Keosseián; desde el regreso del Bigotón solo ha jugado tres partidos y no acumula ni 90 minutos en todos ellos.
El estratega uruguayo ha dejado claro Francisco sí tiene lugar en su plantel, pero prioriza otros jugadores como Gerson Chávez.
Sumado al internacional hondureño, Thomas Sorto ni Javier Arriaga estarán contra los Azules por la jornada 12 del certamen.

Marathón y Motagua lucharán por el tercer lugar del Clausura 2025, los Verdes tienen 17 puntos y son cuartos, por lo que quieren dar caza a los de Diego Vazquez que tiene 18 unidades.