El volante hondureño que estuvo entrenando por tres semanas con el Fútbol Club Motagua, Charlie Estrada, aclaró su situación con el equipo capitalino que dirige Hernán Tota Medina.
En comunicación con DeportesTVC, el juvenil explicó que con los azules nunca hubo nada formal de ninguna de las dos partes y que solo solicitó un permiso para no estar inactivo.
"Pues la realidad con Motagua es que únicamente pedí permiso para entrenar y mantenerme físicamente, nunca hubo acercamiento de ambas partes para un contrato. El equipo salió hacia USA y por eso ya no seguiré entrenando", dijo.
Asimismo mostró sus agradecimiento hacia la institución azul que le abrió las puertas en todo momento y negó que se hayan hablado de contratos o posible fichaje para el Apertura 2022-23.
Te puede interesar: La insólita petición de Platense a la Liga Nacional tras reabrirse el caso del descenso
"Yo estoy muy agradecido con ellos por abrirme las puertas pero le repito nunca hablamos de contrato ni nada, siempre mucho respeto entre ambas partes", reconoció Charlie Estrada.
Asimismo reveló que ya piensa en su futuro puesto que las nuevas temporadas están por iniciar en los países y afirmó que un club hondureño se comunicó con él para que se quede en el país.
"Y hablando de mi futuro, estaba pensando en regresar al Club União Serpense pero escuchando ofertas. Y casualmente ayer se comunicó conmigo un club de Honduras para iniciar trabajo con ellos hoy, y ver la posibilidad de quedarme", sentenció.