César Vigevani, nuevo entrenador de Motagua, no ha parado de tabajar desde su llegada al territorio nacional, el jueves 7 de septiembre, y ya piensa en su primer partido al mando del Mimado de la Afición.
A través de su cuenta de Instagram, el argentino comparte con la afición Azul imágenes de sus entrenamientos en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, junto con su equipo de trabajo.
“Comenzamos un nuevo desafío y estamos con muchas ganas de poder devolver la confianza depositada en nuestro cuerpo técnico”, escribió el sudamericano.
Y agregó: “Nos sentimos motivados y orgullosos de pertenecer a este proyecto”. De esta manera, el entrenador de Motagua demuestra su agradoi de estar en suelo hondureño en uno de los grandes de la Concacaf.
Te puede interesar: La figura de Motagua que Troglio buscó fichar para el Apertura 2023
El posible debut de Vigevani con el Motagua podría darse en la jornada 7, el miércoles 13 de septiembre, cuando se midan al Olancho FC en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
La opinión del entrenador de Motagua sobre el Olancho FC:
"Es un equipo duro que salió subcampeón que fue sorpresa para más de uno porque es un equipo recién ascendido y nadie esperaba que iba a pelear ahí arriba. Es un rival duro que cambió entrenador hace poquito, viene con otro aire también. Cada partido hay que tomarlo como una final, es un rival que vamos a trabajar de aquí al miércoles", cerró.
Vea: Diego Vazquez deja inesperado elogio a Troglio y reacciona a la salida de Ninrod Medina de Motagua