El nuevo entrenador del Motagua, César Vigevani, dio sus valoraciones tras el trabajado triunfo (1-0) ante Olancho FC en el partido que correspondía a la Jornada 7 del Apertura 2023 del fútbol hondureño.
Vigevani dirigió su primer partido como nuevo técnico de los Azules tras la salida de Ninrod Medina por malos resultados, admitió que el gane ante los Potros lo llena de confianza de cara a lo que viene para su nuevo proceso.
El técnico sudamericano advirtió que ya identificó el primer 'problema' que debe corregir a su llegada al equipo, y es la falta de calma al momento de tener la posesión de balón.
Sus valoraciones tras el triunfo ante Olancho FC
"Era muy importante ganar hoy porque es un rival muy duro que estar en la pelea. Los habíamos estudiado sabíamos que nos iban a llegar presionar, pero este triunfo es importante para tomar en cuenta".
La clave para sacar el triunfo en Danlí
"Nuestra prioridad era tener orden defensivo, el equipo estuvo bien en eso, siempre compacto y estar cerca de la pelota y los rebotes. En el primer tiempo tuvimos cuatro ocasiones claras de gol y en el segundo tiempo hicimos los cambios".
Las correcciones que se deben hacer en Motagua
"Algo que tenemos que corregir todavía es cuando tenemos la pelota es no apresurarnos a veces estábamos muy acelerados, luego que hicimos el gol, tuvimos ocasiones que la decidimos de manera apresurada".
Así fue la reacción de César Vigevani tras su primer triunfo con Motagua
Te puede interesar: Motagua se impuso al Olancho FC en el debut oficial de César Vigevani