Cinco días después de ser dado de baja en su cargo, César Vigevani, su asistente Ariel Guevara y el preparador Físico, Jorge Beneatte, abandonaron el país el viernes 1 de diciembre luego de su corto paso por Motagua que dejó más pena que gloria.
El entrenador argentino y su staff salieron en silencio de Honduras con notable frustración por no poder ni siquiera terminar el torneo.
César Vigevani llegó el 7 de septiembre a territorio hondureño para asumir las riendas de Motagua tras la salida de Ninrod, pese a que al comienzo todo inició bien con un triunfo 1-0 frente al Olancho FC y tres victorias en sus primeros cinco juegos, los resultados se le fueron complicando poco a poco.
Las derrotas frente a Olimpia y Marathón generaron dudas, además, las estrepitosas caídas en Copa Centroamericana contra CAI y Saprissa. En las últimas dos jornadas el Ciclón de Vigevani fue sometido por Real Sociedad y Victoria lo que obligó a la directiva a tomar la drástica decisión de destituirlo el domingo 26 de noviembre.
El entrenador argentino se va con un balance de siete victorias, tres empates y seis derrotas en 16 encuentros al mando del Motagua.
Ver: Olimpia anuncia fecha y precios de la boletería para las semifinales sin conocer rival