El entrenador de Motagua, César Vigevani, argumentó este domingo que la derrota ante Olimpia fue producto de la diferencia que existe entre el trabajo que Pedro Troglio realiza desde hace cuatro años y él apenas hace dos meses.
Vigevani también detalló que la diferencia en el clásico fue la contundencia que tuvo el cuadro Merengue en la primera etapa en la que, según el entrenador argentino, su equipo tuvo las oportunidades más claras.
El estratega del Ciclón Azul mencionó que los errores infantiles y la falta de jerarquía durante los 90 minutos serán problemas a resolver a lo interno del club y que ahora solo piensa en Saprissa.
LEA TAMBIÉN: Tabla de la Liga Nacional, Olimpia asegura el primer lugar tras golear a Motagua
Lo que dijo César Vigevani
¿Cuál fue la diferencia?
La diferencia está en la contundencia, en el primer tiempo el balance del partido es que tuvimos dos oportunidades claras, no aprovechamos y ellos anotaron. Esa contundencia, jerarquía y un montón de cosas que está de más hablarlas. El partido a partir de ahí se parte y se hizo cuesta arriba. Nosotros creo que tuvimos al principio la situación más clara, después para empatarlo y lo que erras lo vas a buscar adentro con un partido de mucho trabajo y nos superaron en jerarquía, no perdonan. En el primer tiempo estuvo ahí y después se hizo cuesta arriba.
¿Problemas en Motagua?
No destaco nada, los errores que tuvimos los tenemos que hablar puerta hacia adentro, pero insisto, es un problema que va más allá, debemos seguir enfocados en un camino que es largo, Olimpia te lleva cuatro años de ventaja, te lleva cuatro años de ventaja. Aquí hay chicos que apenas tienen su primer clásico, algunos el segundo o tercer clásico. Errores que no podes cometer, muy infantiles, hay muchas cosas que hay que trabajar, no sirve de nada explayarnos acá.
¿Explicaciones a la gente?
Las explicaciones no se las voy a dar a ustedes (los periodistas) a la gente lo único que hay que hacer el miércoles (ante Saprissa) ir y jugar y ganar. Después de ahí la gente entenderá el plantel que tiene Olimpia, la gente entenderá cuatro años de trabajo contra dos meses, la gente entiende. Pero bueno, respeto, pero conmigo sangre no vende.
ADEMÁS: Aficionados del Motagua lanzaron bengalas a la cancha del Estadio Nacional Chelato Uclés