Una vez finalizado el partido donde igualaron 2-2 contra el Deportivo Saprissa, el entrenador del Motagua, César Vigevani, expuso las razones de la ausencia de Iván Chino López para el duelo del repechaje en la Copa Centroamericana Concacaf.
Sin embargo, su versión fue desmentida un día después cuando el volante decidió informarle al equipo su decisión de no seguir más siendo jugador del Motagua por malos entendidos con el cuerpo técnico.
“A veces uno, con una plantilla como la que tenemos nosotros, hay que jugar al ajedrez ya que a veces guardo uno para que pueda jugar después, hoy pasó lo mismo porque ocupo tener jugadores al 100 para el sábado”, indicó, respecto a la ausencia de López.
En ese sentido, el argentino recordó que sus decisiones se basan en el planteamiento de su esquema dentro del campo y no desnudó ningún problema a lo interno, cómo al parecer está latente en el equipo.
Te puede interesar: ¡Giro inesperado! La decisión de Iván López sobre su continuidad en Motagua a mitad del torneo
“El Chino para este partido no podía jugar y después, eso es lo que te puedo decir, por eso no entró. El otro día le dije a Walter que salió por un motivo particular y hoy te digo por qué salió”, explicó.
La inconformidad del Chino se habría basado en su falta de minutos en el equipo, que se la hizo saber a César, por lo que se estaba sintiendo relegado y sin esperanzar de recuperar su titularidad.
Vea: Motagua recibe tremenda multa a pesar de no haber sido local contra el Olimpia