El entrenador argentino César Vigevani rompió el silencio sobre la salida del Chino López tras el contundente triunfo de Motagua sobre Real España, los Azules se impusieron 4-1 en una nueva edición del clásico.
Vigevani se mostró muy satisfecho por el resultado conseguido ante los Aurinegros, pero aprovechó para aclarar la situación sobre la repentina salida del atacante hondureño Chino López.
"Lo explicó bien, Emilio, se habló y luego se preguntó qué pasó. Lo primero que quiero aclarar es que con la plantilla estamos muy bien, y lo refleja lo que hicieron los muchachos allá afuera", comenzó diciendo Vigevani sobre el caso de López.
Vigevani aclaró la razón por la que no López no fue tomado en cuenta para el partido ante Saprissa en la ida del Repechaje de la Copa Centroamericana.
"Entiendo que es el juego, lo entendimos pero no fuimos parte de él, lo primero es que el Chino habló conmigo en la noche previa ante Saprissa, hablamos un montón en una charla muy amena y me manifestó su tema y le pide que lo pensara hasta diciembre, pero él ya lo había decidido con la familia y por eso no jugó contra Saprissa"
Agregó: "Decidimos que él nos acompañara, no lo íbamos a sacar una noche previa. Pero al día siguiente ya estaba comunicado Emilio Izaguirre y ya estaba arreglado una noche antes, él se fue tras tomar su decisión, y lo miré muy seguro. Hablamos con los referentes, pero ya lo tenía decidido".
Te podría interesar: Miguel Falero expone si existe o no rebeldía de algunos futbolistas en Real España