El portero del Marathón, César Samudio, compartió sus impresiones sobre los delanteros más peligrosos que ha enfrentado en la Liga Nacional de Honduras desde su llegada al torneo pasado. En una entrevista con la prensa del fútbol hondureño, Samudio señaló a dos jugadores en particular.
"Los delanteros más difíciles que he enfrentado diría que son Lucas Campana y Jerry Bengtson porque son los que me han dado problemas", manifestó el arquero panameño en un video compartido en redes sociales. Es evidente que estos jugadores han sido un desafío para el guardameta en el terreno de juego.
@lnfphonduras #AlDedillo con César Samudio portero de Club Deportivo Marathón 🧤🦖 #LigaBetcris #LigaNacional #Honduras #futbol #Fyp #Marathon ♬ sonido original - Liga Betcris Honduras
Respecto a su segundo torneo en la primera división de Honduras bajo la dirección del técnico Salomón Nazar, Samudio dejó en claro cuál es su objetivo principal. "El objetivo siempre es apuntar al campeonato, a lo más alto, y así tratar de llegar día a día con los compañeros y tratar de lograrlo", admitió el futbolista panameño, quien previamente obtuvo un subcampeonato en la Copa Oro.
En cuanto a su experiencia deportiva, Samudio reveló que su primer deporte fue el béisbol, pero a los 12 años decidió cambiar de rumbo y comenzar su carrera como guardameta. Desde entonces, ha encontrado su pasión en el fútbol.
Te puede interesar: La queja en Olancho FC a pesar del triunfo ante Marathón
Además, el portero panameño compartió su gusto por la comida hondureña. "Me gusta bastante la baleada y las tajadas, los he probado los dos y me ha gustado", confesó, mostrando su afinidad por algunos sabores locales.
Samudio, a la afición del Marathón:
“Saben lo mucho que los quiero, los aprecio, y lo que sentimos por la camiseta; que sigan apoyándonos, todos los jugadores y junto con ellos lo vamos a dar todo. A toda la afición hondureña la invito a ir a los estadios a apoyar”, sentenció.
Vea: Olimpia anuncia innovadora membresía para que sus aficionados llenen el Nacional