El defensor del Olimpia, Carlos Mango Sánchez, habló en conferencia de prensa sobre las sensaciones previo a los primeros 90 minutos de la final contra el Fútbol Club Motagua el próximo domingo 17 de diciembre.
“Siempre tenemos la misma intención y ganas de hacer las cosas bien y primero Dios que en este primer juego posamos hacerlas cosas de la mejor manera y así llevarnos un resultado positivo a la siguiente final”, dijo el elemento Albo.
Asimismo explicó que ese tipo de partidos se vive con mucha intensidad, con mucha entrega, pero que a lo interno del club ya se trabaja para hacer las cosas de la mejor manera y comenzar con el pie derecho.
“No cambia nada (el invicto) las finales son partidos intensos, esté quien esté, creo que siempre llegan los mejores y si ellos llegaron es porque han hecho las cosas bien. Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien y prepararnos de la mejor manera y dar lo mejor de cada uno de nosotros”, admitió.
Te puede interesar: Motagua reporta boletos agotados en sol y silla para la final ante Olimpia
De acuerdo al Mango Sánchez, la presión del invicto no les ha afectado ya que partido a partido solo se enfocan en dar lo mejor en cada juego y ganarlo, aunque el Olimpia siempre está la misión de ganar todas las finales.
“Todo jugador que viene a Olimpia lo sabe, desde que llega, aquí la presión es ganar partido a partido desde que llega y todos saben eso. Hemos venido haciendo las cosas bien, estamos listos y ojalá el domingo saquemos ese resultado positivo”, reconoció.
El lateral no quiso hablar de la vuelta, ya que la intención es sacar provecho en la ida, pero sabe que enfrente está un Motagua que mejor en los últimos partidos y más que todo en lo anímico.
“Va a ser difícil, intenso, hay que estar bien concentrados y cometer los errores menos posibles. La diferencia es bastante, cuando estaba del otro lado no era titular y ahora soy protagonista en el equipo; me siento feliz con esta gran institución y si me toca ser titular dar lo mejor de mí”, expuso.
Vea: Amado Guevara deja contundente advertencia al Olimpia sobre Motagua en la final