Carlos Argueta fue uno de los futbolistas de Motagua que habló este jueves en su llegada a Honduras luego de la eliminación de la próxima Concacaf Champions Cup tras caer en llave ante Saprissa en el repechaje de la Copa Centroamericana.
"Muy complicado, venimos tocados, no tengo ni palabras qué decirle a la afición que siempre está con nosotros, ahora enfocarnos en el torneo local y es la mentalidad de nosotros", comenzó diciendo el lateral motagüense.
Argueta recordó que iban con el objetivo de sacar el triunfo; sin embargo, las desconcentraciones le costaron la eliminación del torneo internacional.
LEA TAMBIÉN: Agustín Auzmendi expone si ha recibido ofertas del fútbol Sudamérica
"Íbamos con la mentalidad de ganar, desconcentraciones nos costó el partido y ahora ya no podemos hacer nada, estamos eliminados y nos toca afrontar el torneo local y quedar campeones", dijo.
El futbolista del Ciclón Azul aseguró que es hora de darle vuelta a la página y poner todo su esfuerzo en el Apertura 2023 del que buscan ser campeones.
"Tenemos que levantarnos, darle vuelta a la página, es un momento complicado, hay que darle vuelta a la página de lo que pasó en Costa Rica y ahora a concentrarnos, estar al cien en la liga y trabajar porque lo tenemos que sacar el torneo", lanzo.
"Nos dolió mucho a todos, se habló sobre la derrota, pero ya no podemos hacer nada, era ayer y no lo hicimos. Queremos quedar campeones de la liga", cerró Argueta.
Motagua enfrenta en la jornada 16 al Olancho FC en el Juan Ramón Brevé Vargas a las 4:00 de la tarde el domingo 5 de noviembre.
ADEMÁS: Diego Vazquez responde si estaría dispuesto a regresar al Motagua