Carlos Argueta con su derechazo al minuto 82 salvó al Motagua de una inminente eliminación ante Olancho FC y ahora con el pase a semifinales confiesa a lo que realmente apunta el plantel en este Apertura 2023.
El lateral diestro cree que fue un compromiso complicado y el impulso de la afición los hizo inspirarse para ganar.
"Fue un partido complicado, de esos donde uno se hace ideas positivas que le sacan las ganas de correr y demostrar que estamos en un equipo grande. Salimos muy contentos, el gol se lo dedico a mi abuela y mi madre que están conmigo desde cada mañana, a la afición decirle que estamos para grandes cosas", comentó.
Argueta considera que Marathón será un digno rival en semifinales y que Motagua no debe achicarse al ser un equipo grande por lo que el título es su obligación.
"Celebrar hoy y luego pensar en el partido del miércoles. Marathón es un rival difícil, ya lo enfrentamos en las vueltas, ahorita se juegan otras cosas, esperemos sacar los resultados. Ser campeón es la mentalidad de nosotros, y la obligación como equipo grande, tal vez las cosas no siempre se dan", mencionó.
El Ciclón abrirá la llave de semifinales contra los Esmeraldas en Tegucigalpa y cerrará de visitante en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Ver: Así se jugarán las Semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras