Dereck Moncada, futbolista estelar en el equipo de Reservas del Olimpia que se coronó campeón del Apertura 2024, ha dicho públicamente que anhela una oportunidad en el primer equipo en 2025.
El prometedor delantero de 18 años expresó su enorme alegría por ganar el título de campeón y revela lo que le exige Juan Flores, DT del Filial Albo.
"Gracias a Dios por esta oportunidad, quedar campeón en Reservas significa mucho para mí. Doy gracias al profesor Juan Flores porque me dio la oportunidad, solo me pide entrega", comentó a Mi Pasión HN.
El hijo de Maynor Figueroa piensa que está haciendo un buen trabajo en las Reservas y por ello cree que podría tener una chance en el primer equipo de Olimpia bajo el mando de Eduardo Espinel.
"Me siento bien la verdad, estoy haciendo un hermoso trabajo, solo quiero tener una oportunidad en el primer equipo", manifestó.
Dereck Moncada ha entrenado y jugador con el primer equipo de Olimpia, además, revela que su sueño es salir pronto al exterior.
"Le agradezco a mi abuelo que me inculca cada día que entrene a diario y me dijo que tenía que ser el protagonista. Mi sueño es establecerme en primera división, en la selección sub-20 y salir al extranjero", sentenció.