Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Bryan Moya deja mensaje al olimpismo que pide un mejor fútbol del equipo

El delantero Bryan Moya atendió a los micrófonos de DeportesTVC y opinó sobre su nivel y el del equipo en lo que va del torneo.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Bryan Moya deja mensaje al olimpismo que pide un mejor fútbol del equipo

El atacante del Club Olimpia Deportivo, Bryan Moya, habló en exclusiva con DeportesTVC luego de ser uno de los anotadores en el partido que los Merengues derrotaron 2-0 al Victoria.

Jorge Fermán, del staff de DeportesTVC, fue el encargado de recoger las impresiones de La Bestia una vez finalizado el juego que se disputó en el estadio Nacional Chelato Uclés.

"Estoy muy contento de poder haber ayudado al equipo, de poder haber metido un gol, ya que eso me ayuda a partir de ahora a darme mucha confianza y a seguir jugando mejor", comentó.

De acuerdo con jugador 13 del equipo, espera que luego de estos juegos pueda ir alcanzando el mismo nivel con el que inició el torneo donde estaba siendo goleador Pablo Lavallén.

"De poco a poco me voy sintiendo mejor, pero esperando sentirme aun mejor todavía agarrando la confianza ya que creo que después de tres partidos ya hay suficiente confianza para poder mostrar todo mi fútbol", sostuvo.

Te puede interesar: Figura de Lobos UPN confirma oferta desde Norteamérica y apunta a ser nuevo legionario

"Nos costó bastante, estábamos jugando un juego muy directo y no estaban ganando en todas las pelotas divididas, no estábamos ganando las segundas pelotas pero en el segundo tiempo mejoramos y jugamos un poco mejor", explicó.

El delantero además pidió calma al olimpismo, que muchas veces se desespera pidiendo un mejor jugo, puesto que esperan ir teniendo mejores resultados a medida avanza el torneo.

Bryan Moya al olimpismo

"Como te digo vamos poco a poco y de ahí agarrando triunfo por triunfo", finalizó diciendo el goleador que antes de irse a los camerinos se fue a saludar a las personas que estaban en el sector de sombra norte.

Vea: Vida resiste ante Olancho FC y lo gana con un golazo de Marcelo Canales

SIGUE LEYENDO
WhatsApp