El delantero de Olimpia, Brayan Moya, salió en su defensa luego que en redes sociales circulara una fotografía adquiriendo bebidas alcohólicas en un centro comercial de Tegucigalpa; acción que los seguidores del cuadro Melenudo consideraron como la culpable de su nivel.
Ante eso, Moya escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y aseguró que su profesionalismo como jugador no ha sido motivo de cuestionamiento por el cuerpo técnico y jugadores de Olimpia.
"No tengo ningún problema con una foto que circula en redes sociales; ni siquiera es una foto actual. Mi profesionalismo como jugador, no es motivo de cuestionamientos de parte del cuerpo técnico, directivos y mucho menos los jugadores. Estamos bien, seguiremos así", escribió Moya.
LEA TAMBIÉN: Agustín Auzmendi, con un inesperado destino para el siguiente campeonato
Moya también explicó, a la cuenta que hizo circular la imagen, que la fotografía es de hace unos meses cuando se coronaron campeones del Torneo Apertura de la Liga Nacional.
La reacción de Pedro Troglio
Ante las acusaciones y fuertes señalamientos de la afición a Brayan Moya, el entrenador de Olimpia también defendió al futbolista de las críticas, asegurando que como plantel son los únicos que conocen a Moya.
"Tranqui Bryan querido, todos sabemos quién sos. Ladran Sancho...", lanzó el estratega argentino.
Lo cierto es que, Brayan Moya no atraviesa por su mejor momento con el cuadro Melenudo y en lo que del Clausura 2023 apenas ha hecho un gol.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio podría darle la noticia del año a los olimpistas a final del torneo