Brayan Moya podría vivir su tercera etapa como legionario cuando finalice su participación con el Real España en el Apertura 2024, un equipo grande de Centroamérica estaría negociando su fichaje para 2025.
Cabe mencionar que la Bestia finaliza contrato con los Aurinegros en este mes de diciembre, por lo que desde ya puede firmar con cualquier institución.
Y es que de acuerdo a reportes de la prensa en Honduras y Guatemala, el Municipal está sumamente interesado en contratar a Brayan Moya.
El delantero de 32 años ha tenido un rendimiento aceptable con Real España este semestre bajo el mando de Jeaustin Campos, en el Apertura 2024 suma seis goles en 21 juegos y ha comandado el ataque de la Máquina.
Los Escarlatas buscan goles y calidad para su ofensiva tras quedar fuera en cuartos de final del certamen chapín a manos del Antigua.
En caso de concretarse su llegada al Municipal, Velázquez Moya vivirá su tercera etapa como legionario, primero fue en el Zulia de Venezuela, luego se mudó a Angola para jugar con el Primeiro de Agosto, posteriormente volvió al país para jugar con Olimpia y después arribó a Real España en enero de 2024.