Brayan Beckeles y Carlos Pineda se refirieron a la final contra Motagua que comenzará este fin de semana, en sus declaraciones dejan claro que el único objetivo es ganar y aseguran que serán dos auténticas batallas.
El defensor y el volante atendieron a los micrófonos de Deportes TVC, el primero fue Nanay quien primero hizo una mención honorífica al Génesis Comayagua, equipo que cree compitió bien.
"Estamos bien, fue un partido complicado, felicitar a Génesis creo los jugadores se lo merecen porque hicieron una buena Liguilla. Ahora a nosotros nos toca mentalizarnos en la final contra Motagua para estar al cien por ciento", comentó.
Beckeles siente que un clásico puede tomar muchas formas, pero lo que no debe variar son las ganas de Olimpia le lograr el ansiado título.
"No sé cómo será, esperamos hacer lo necesario para sacar la victoria y lograr el objetivo, un clásico puede ser cerrado o abierto, nosotros como equipo debemos hacer lo nuestro porque sabemos que las finales se tratan de ganar siempre", manifestó.
Carlos Pineda opina que los duelos contra Motagua son juegos aparte donde la intensidad y detalles se hacen importantes.
"Son partidos distintos, cerrados, de mucha intensidad, esperamos un partido lindo, que la gente salga feliz y a darlo todo", aseveró.
Ver: Jerry Bengtson calienta la final contra Motagua tras anotar en semifinales