Durante la final de ida entre Olimpia y Alajuela, Brayan Beckeles realizó un gesto con Jorge Benguché que pocos lograron notar, mismo que demuestra que el zaguero Merengue tomó el liderazgo del equipo en dicho juego.
El Toro inició como titular, casi contra todo pronóstico, en el partido jugó más de poste y Pedro Troglio lo elogió, pero como todo goleador salir de cambio sin poder anotar, siempre será difícil.
Cuando Jorge Benguché se aprestaba a abandonar la cancha por Jerry Bengtson, salía cabizbajo decepcionado de no anotar. Sin embargo, Brayan Beckeles se acercó hasta la media cancha y fue a darle ánimo a su compañero, pese a que iba ser sustituido.
Nanay mostró que intenta liderar al Olimpia nuevamente, con gestos como este, provocó que Pedro Troglio incluso lo halagara en conferencia de prensa.
De tú interés: Medio internacional confunde al Alajuelense con equipo de otro país
Beckeles venía siendo criticado por la afición de los Merengues por su bajo nivel en el Clausura 2022, algo que ha cambiado. El entrenador argentino, para los juegos importantes, siempre apuesta por el exVida.
Después de la final Brayan habló de cuál es la filosofía con la que Olimpia espera vencer a Alajuela y ganar el título.
"Esto es Olimpia, es un equipo, todos corremos y todos le metemos, no hay ninguna diferencia, todos colaboramos con el gane del equipo. Sabemos que si ganábamos 3-1 tampoco estaba definido, allá será difícil y tenemos que estar concentrados al cien. Esto es Olimpia, todos nos ayudamos para que salgan las cosas bien", mencionó en Mi Pasión HN.
Ver: Pedro Troglio defiende a figura de Olimpia quien ha sido criticado y se 'lució' contra Alajuela