El volante Boniek García aseguró que Olimpia dejó en el olvido lo sucedido contra Atlas y lo van a demostrar en el clásico contra Motagua, donde podría volver a tener minutos tras pasar problemas con lesiones.
"Estoy muy bien, en la gira tuve bastantes minutos y me sentí mejor del tema físico. Si el profesor me considera puedo tener participación en el clásico", señaló.
Al ser consultado por la realidad que vive la selección de Honduras y su comentario de la actualidad de la Bicolor, Boniek pasó del tema.
"La verdad que me voy a limitar a hablar de la selección, solo estoy enfocado en el Olimpia, por ahora no hablaré de eso", mencionó.
Sobre su competencia con Jorge y Edwin el experimentado volante dice que esperará su chance para demostrar que sigue siendo importante.
"Troglio habla con cada jugador, viendo lo que hace Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez en la posición que jugamos, las indicaciones es seguir la misma línea que los principales. Trabajamos bien, cuando toque jugar espero estar bien", comentó.
Boniek García cerró asegurando que en el clásico contra Motagua no son favoritos pese a la diferencia de puntos entre ambos.
"Los clásicos la diferencia de puntos no valen, se juegan a morir y esta vez no será la excepción. El grupo quiere sacar un buen resultado, lo que pasó antes ya lo sacamos y ahora vamos por el campeonato", sentenció.
Ver: José Mario Pinto sorprendió con golazo en entreno del Olimpia previo a su duelo vs Motagua