Boniek García, jugador del Club Olimpia Deportivo, habló en la conferencia de prensa previo al duelo de vuelta que sostendrá su equipo ante el Diriangén de Nicaragua, correspondiente a los cuartos de final de Liga Concacaf.
"En el Olimpia no se permiten ese tipo de relajamientos, creo que es un compromiso que queremos cerrar bien en nuestra casa y hay que recordar que ganando avanzamos", dijo.
Primer entrenamiento de la semana, con la mirada puesta en @Concacaf League. ⚽️💪🏽 pic.twitter.com/HFGFcXMIVH
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) September 13, 2022
Asimismo lamentó que en el duelo de ida, disputado en el estadio Cacique Diriangén, tuvo una molestia muscular que provocó que no se le tomara en cuenta
"Ya estamos listo por si el profe me toma en cuenta", dijo El Presidente. Asimismo se refirió a la sensible baja de Edwin Rodríguez ha causado en el equipo debido a que ahora es nuevo legionario.
Te puede interesar: Polémica por registro de Gullit Peña: Astor Henríquez explica que podría tener vicios de nulidad
De acuerdo con Boniek García, el Garrobo era muy importante en el equipo desde el torneo con el que se inició el camino al Tetracampeonato.
"Más que desearle muchos éxitos y que le vaya bien, esperemos que el que venga a suplirlo pues también venga a hacer las cosas de la mejor manera; creo que hay muchos jugadores que pueden hacer un gran trabajo y al que le toque lo aproveche", indicó.
El exmundialista cerró su participación diciendo que más allá de los resultados nacionales ellos desean trascender a nivel internacional y seguir con ese paso que llevan.
Vea: Olimpia recupera pieza clave que apunta a ser el reemplazo de Edwin Rodríguez