Brayan Beckeles volvió a cumplir en lo que se ha convertido en una tradición en Olimpia cada vez que se corona campeón en Liga Nacional, y es que el defensor hondureño ha vuelto a robarle un beso a un compañero.
Esta vez fue el turno del portero hondureño Edrick Menjívar que se convirtió en la nueva víctima de Beckeles que no desaprovechó en la celebración para hacer de las suyas.
Nanay aprovechó instantes antes de que la plantilla del Olimpia alzara la Copa 37 lograda tras vencer (2-1) al Motagua, Beckeles tomó por sorpresa a Menjívar que se preparaba para celebrar junto a sus compañeros una nueva conquista.
@deportestvc ¡NUEVA VÍCTIMA! 🫣🤣 Nanay Beckeles fiel a la tradición le robó un beso a un nuevo jugador del Olimpia, esta vez le tocó a Edrick Menjívar
♬ sonido original - DeportesTVC
De esa manera, Olimpia cerró una temporada de ensueño de la mano del entrenador argentino Pedro Troglio que se convirtió en el más ganador de la historia de la Liga Nacional tras coronarse por séptima vez en la historia.
Los Merengues, por su parte, lograron el título de manera invicta por segunda vez en su historia tras la conseguida en la temporada de 1969 de la Primera División del Fútbol de Honduras.
Por si te interesa: El otro peso pesado de Olimpia que renovó para la siguiente temporada