La barra organizada del Motagua, más conocida como la 'Revo' ha sorprendido con un gesto con la dirigencia del club tras el castigo aplicado por parte de la Comisión de Disciplina.
Ya que el conjunto Azul fue sancionado con una multa por 10 mil lempiras (10,000.00 lps.) por la quema de pólvora durante el clásico ante el Olimpia correspondiente a la Jornada 13.
Sin embargo, de acuerdo con reportes, la hinchada del Ciclón Azul se ha hecho cargo de la sanción económica y han hecho efectivo el pago total del monto establecido por el ente disciplinario.
Así lo informó la cuenta Orgullo Motagua: "Respeto para la barra porque pagaron los 10,000 lempiras de multa que la Comisión de Disciplina le impuso a Motagua debido al uso de pólvora durante el clásico del sábado pasado".
Respeto para la barra Los Revolucionarios 1928 porque pagaron los 10,000 lempiras de multa que la Comisión de Disciplina le impuso a Motagua debido al uso de pólvora durante el clásico del sábado pasado.#OrgullosamenteMotagua pic.twitter.com/mqgfykNxg9
— OrgullosamentMotagua (@OrgulloMotagua) November 2, 2024
Por otro lado, Emilio Izaguirre, director deportivo del Motagua, recibió un ejemplar castigo por parte de la Comisión por ser señalado de permanecer en lugares prohibidos durante los partidos.
En ese sentido, Milo Izaguirre fue castigado con dos partidos y sin derecho a ingresar a ningún estadio, además de una multa de cinco mil lempiras.