El Fútbol Club Motagua habría roto los lazos contractuales con el centrocampista argentino Gaspar Triverio, en las últimas horas, luego de que este mismo no entrara en los planes de Ninrod Medina de cara al Apertura 2023-24.
Triverio jugó 13 partidos en el torneo actual, siendo titular en seis, y sumó 557 minutos que le permitieron sumar tres goles. Ante Real Sociedad, en la segunda vuelta, anotó un doblete pero no sirvieron para darle tres puntos a su equipo.
Deportes TVC conoció que la directiva del equipo capitalino tomó la decisión de darle un adiós al jugador de 28 años y le deberá de pagar lo que restaba (seis meses). Esta situación también le está pasando al colombiano Santiago Montoya, quien tampoco seguiría en el equipo.
El problema de los dos sudamericanos es que no entran en la idea de proyecto que los Azules desean implementar, luego de dos torneos en los que no pudieron lograr título a nivel local.
Te puede interesar: Marathón podría arrebatarle fichaje a Motagua y 'desquitarse' lo de Luis Vega
Motagua se ha armado con cuatro jugadores: Carlos Argueta, Denis Meléndez, Ricky Zapata y Luis Vega; pero también anunciaron la renovación de Jonathan Rougier, Carlos Mejía y Carlos Meléndez.
Fuerte demanda al Motagua
Montoya también aprovechó para hacer una fuerte demanda al Motagua que no contará más con sus servicios para el torneo Apertura 2023, al exigir el cumplimiento de su contrato.
"El club debe pagarme para rescindir el contrato una cifra equivalente (...) pero no quieren. Yo entiendo que es normal que el equipo y el técnico no quieren contar conmigo, pero deben pagarme para firmar la rescisión de mi contrato".
Vea: Christian Altamirano reta al Olimpia previo a la final de ida en Juticalpa