El estadio Ceibeño será uno de los recintos de Liga Nacional que contarán con una nueva grama hibrida que beneficiará a los clubes de la zona y permitirá un mejor nivel deportivo en los partidos disputados en el recinto.
Tras casi dos meses de iniciada la obra, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación compartió una serie de fotografías mostrando los avances que se han logrado y el tiempo que resta para que finalice.
El director de Condepor, Mario Moncada estuvo presente en el lugar y se aseguró de supervisar el estado de los trabajos, donde constato que se completo la tercera de las seis etapas donde se colocó una capa de grava para luego comenzar la nivelación del campo utilizando tecnología láser.
De momento no se ha dado una fecha exacta para que la obra esté finalizada pero se estima que podría estar finalizada para el mes de abril, en plena disputa del Torneo Clausura 2025.
Esta obra será importante para el fútbol hondureño que ahora contará con tres estadios con campos de primer nivel que beneficiarán el nivel deportivo y de espectáculo en los encuentros tanto de Liga Nacional como de Ascenso.