Agustín Auzmendi piensa que la salida del entrenador Humberto Rivera del Olancho FC es una muy sorpresiva y que no se esperaba que un gran entrenador se quede sin empleo.
El Pistolero fue dirigido por Beto Cholo durante su etapa en Potros donde bajo su mando anotó 23 goles la pasada temporada.
"Me acabo de enterar, no tenía idea, me sorprende, un buen entrenador, mejor persona, realmente me tomó por sorpresa. A él le deseo lo mejor", comentó.
Auzmendi reconoce que fue gracias a Rivera que es ahora lo que es ya que él le brindó apoyo al llegar al Olancho FC, principalmente confianza.
"Es un muy buen entrenador, fue buena persona conmigo, me trató bien cuando llegué a un lugar que no conocía. Dentro y fuera de la cancha me apoyaba. Como entrenador me dio la camiseta, gran recuerdo, me llevo grandes recuerdos como él", mencionó.
Se conoce que Humberto Rivera dejó al Olancho FC por división interna con futbolistas, pero habrá reuniones entre el presidente Samuel García y su persona para saber si hay algún arreglo.
Ver: Humberto Rivera no seguirá como entrenador del Olancho FC y su reemplazo será extranjero