Liga de Ascenso de Honduras mediante una circular dejó claro al Atlético Pinares que la que la finalísima para definir al nuevo inquilino de la Liga 5 Estrellas se jugará a dos partidos.
El comunicado dio una respuesta negativa a la petición de la dirigencia de Pinares que solicitaba jugar ante Victoria a un partido y en una cancha neutral.
En ese sentido, con esta determinación Atlético Pinares y Victoria abrirían el sábado el partido de ida por la finalísima y la próxima semana el duelo por la vuelta.
Bajo ese contexto, el equipo de Ocotepeque aceptó los argumentos presentados por la junta directiva de la Segunda División de Honduras y de esa manera anunció a través de sus redes sociales el día, horario y lugar de choque de ida.
De esa manera, el partido de ida se jugará el sábado 5 de junio en el estadio J.F. Kennedy de Ocotepeque, dicho cotejo está pactado para las 3:00 pm.
Mientras que las Jaiba Brava cerraría el próximo sábado 12 de junio en su propio estadio en La Ceiba tras la determinación al principio del torneo.
Te puede interesar: Liga Nacional se reunirá con el gobierno para autorizar el ingreso de la afición en el Apertura 2021