Cada vez falta menos para que comience a rodar el balón en el fútbol hondureño con la disputa del nuevo torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.
Las acciones comenzarán a partir de este siguiente viernes 26 de julio con el partido entre Motagua y Lobos UPN, y en la previa del duelo, el Estadio Nacional Chelato Uclés recibió una visita de rutina.
La empresa costarricense TMS mostró cómo luce el engramillado híbrido del coloso capitalino que volverá a acoger partidos del máximo circuito con el regreso del nuevo torneo del fútbol hondureño.
"Visita técnica al Estadio Nacional de Honduras previo al arranque del torneo. ¡Uno más del césped híbrido!", describieron en la publicación que mostraba las impecables condiciones de la grama del recinto capitalino.
Así luce la grama del Estadio Nacional Chelato Uclés
Es importante mencionar que el Estadio Nacional también se ha trabajado en el mejoramiento del sistema eléctrico que alimenta las torres encargadas de alumbrar las instalaciones del coloso capitalino.
Dichos trabajos están enfocados de cara a la disputa de los partidos de Olimpia y Motagua en la Copa Centroamericana 2024.