El estadio Chelato Úcles se encuentra recibiendo una serie de remodelaciones en el sector popular, con el objetivo de modernizar el estadio y mejorar las comodidades del recinto para la afición que asista a los encuentros deportivos, culturales o cívicos.
El proyecto pese a sufrir algunos retrasos, parece avanzar de forma satisfactoria previo al inicio del Torneo Clausura 2025, pues se están instalando las últimas graderías para posteriormente instalar las sillas.
Los avances se lograron observar gracias a una serie de fotografías compartidas por la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, donde el director de la institución Mario Moncada acudió al estadio para revisar la obra.
De momento no se ha confirmado la fecha en que se volverá a habilitar este sector del coloso de Tegucigalpa, pero se espera que sea a finales del mes de enero, se estima que se instalarán entre 9 a 10 mil butacas.