Andy Najar fue el primer jugador de Olimpia que dio la cara luego del inesperado empate 0-0 con Olancho FC donde el club no mostró su mejor versión, sumado a eso Pedro Troglio y Carlos Pineda fueron expulsados.
El seleccionado nacional reaccionó de manera sobria al arbitraje de José Valladares y cree que ahora solo les toca aceptar las decisiones sean buenas o malas.
"Sabíamos que eso iba a pasar, lo importante no es perder y seguir mejorando. Creo que son circunstancias del fútbol, pasó la expulsión de Pineda y el profe, cada quien hace su trabajo, el arbitraje sea correcto o no son decisiones de él, nosotros solo estamos contentos de no perder", comentó.
Andy Najar cree que Olancho FC realizó una postura muy conservadora y que Olimpia fue quien propuso.
"Sabíamos que era un partido difícil, Olancho se iba a meter atrás, solo tuvieron un remate a la portería, nosotros más. A veces pasa esto en el fútbol, contento que no se perdió, quizá no se nos dio en el resultado, pero seguimos en la lucha", mencionó.
El exjugador del DC United considera que los dos expulsados sí harán falta, pero el equipo no debe cambiar su enfoque que es ganar el clásico.
"Estamos tranquilos, harán falta en el próximo partido, debemos enfocarnos y sacar los resultados en el próximo juego", aseguró.
Ver: Pedro Troglio explota contra los árbitros y recibe cartulina roja en partido vs Olancho